Sensatori Space Cyprus

Sensatori Space Tratamiento de Adicciones y Alcoholismo Málaga

Centro especializado en tratamientos residenciales personalizados para procesos
traumáticos, trastornos de depresión, alimenticios, de ansiedad y problemas relacionales.

RECUPERACIÓN Y REHABILITACIÓN EN UN ENTORNO DE LUJO

Sensatori Space ofrece a sus clientes un retiro tranquilo en el corazón de sur de España -Andalucía- en un ambiente familiar a la vez que experimentado, forjado en la propia experiencia personal.

NUESTRO PROGRAMA DE TRATAMIENTO INCLUYE

He querido crear un entorno donde las personas puedan venir a curarse. Un retiro donde poder escapar del estrés de sus vidas diarias

En Sensatori Space nuestros clientes aprenden a ser observadores de sus vidas. A reflexionar sobre éstas, sus conductas y sus perspectivas, y a valorar qué funciona en sus vidas y qué no.

Nuestro objetivo es liberar a nuestros clientes de las limitaciones causadas por sus experiencias traumáticas pasadas y a alcanzar la mejor versión de ellos mismos.

Nuestra mayor alegría es despedir a nuestros pacientes viéndolos provistos de nuevas herramientas.

D. Lavender

EQUINOTERAPIA

Nuestro centro, Sensatori Space, está especializado en Psicoterapia Asistida con Equinos (P.A.E.). Su Director, Don Lavender, es pionero en esta terapia y principal referente en la introducción y desarrollo de esta técnica en Europa.

La equinoterapia es un tratamiento caracterizado por la interacción con caballos que, con la ayuda de un terapeuta altamente especializado en la técnica, proporciona importantes beneficios a nivel emocional y psicológico, siendo ésta incluso más efectiva que la terapia de conversación tradicional.

TRATAMIENTO DE LAS CAUSAS Y ORÍGENES DEL TRAUMA

El objetivo del equipo clínico que conformamos Sensatori Space es buscar la causa subyacente que genera la adicción (drogas, alcohol, etc.) o cualquier otro tipo de trastorno de salud mental.

Ponemos a disposición de nuestros clientes herramientas
terapéuticas de diversa índole como la equinoterapia o la terapia EMDR (desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares) destinadas a tratar episodios traumáticos, resolver los efectos producidos y restablecer la normalidad.

ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

Nuestro programa de integración para familias se centra en el impacto de la conducta del paciente en sus seres queridos y en cómo establecer pautas de convivencia saludables. Este programa incluye talleres y charlas, sesiones de terapia de grupo y dinámicas de sociodrama.

PREVIOUS CLIENTS HAVE SAID